El verano de 2021 ya ha llegado a su fin, y nosotros estamos encantados por haber tenido la oportunidad de participar en algunos de los proyectos más emocionantes de Huesca. En especial, en el campus de verano de la SD Huesca. Se trata de un campus para niños con seis semanas de duración que ha ofrecido diferentes actividades para los más pequeños de la casa. Por supuesto, todas relacionadas con el fútbol, como juegos de coordinación, entrenamiento para porteros y mucho más.

El éxito del campus de verano de la SD Huesca

La mayoría de las actividades se llevaron a cabo en el campo de San Jorge, bajo la organización del club de fútbol y la fundación Alcoraz. Y, alrededor de trescientos niños y niñas participaron en ellas, con ochenta inscritos cada semana. ¡Se cubrieron todas las plazas disponibles! De esta forma, las pequeñas futuras promesas del SD Huesca han podido pasar seis semanas fantásticas repletas de juegos, a la vez que aprendían técnicas y tácticas para convertirse en estrellas del fútbol.

Nuestra ampliación del estadio Alcoraz

Para finalizar, también debemos mencionar nuestra participación en la última ampliación del estadio Alcoraz este mismo año. Nos hemos encargado de ampliar el aforo gracias a las nuevas gradas con nuestros prefabricados de hormigón hechos a medida. Para obtener la más alta calidad, estos prefabricados están completamente personalizados. ¡Estaréis más que cómodos mientras disfrutáis de los goles!

Como aficionados, estamos encantados de haber podido colaborar con el equipo en este gran proyecto para que los fans del club puedan disfrutar aún más del campo.

¿Vas a apuntar a tus niños al próximo campus de verano de la SD Huesca? ¡Se lo pasarán en grande!