Si hay algo que los ganaderos buscan, son naves resistentes, duraderas y eficientes. Y, por suerte para ellos, en Prefabricados Agustín podemos hacer esto y mucho más gracias a nuestras naves prefabricadas. Un claro ejemplo es la nave ganadera de hormigón prefabricado de la que nos hemos encargado en Conchel, Huesca.
Se trata de una nave ganadera porcina de alta calidad, con unas medidas de 72 x 14.5 metros destinada a engorde. Como siempre, nos hemos adaptado completamente a las necesidades del cliente para que la nave cumpla con todos sus requisitos.
Las naves ganaderas de hormigón prefabricado son nuestra especialidad
Como decíamos, los ganaderos buscan confiar en sus naves, y eso es exactamente lo que ofrecemos nosotros. En otras palabras, nuestras naves ganaderas de hormigón prefabricado totalmente personalizadas para cada cliente. De esta forma, conseguimos que estas se adapten a sus objetivos, su tipo de ganado y el uso que vayan a darle.
Desde elementos tan importantes como las paredes, los pilares, el suelo y el techo, hasta los accesorios de los que dispondrá la nave están hechos solamente de hormigón. Aprovechamos hasta el último rincón para poner prefabricado.
Estos paneles de hormigón armado ofrecen una alta resistencia y, por lo tanto, garantizan la seguridad y la durabilidad de la nave. ¡Justo lo que necesitan los ganaderos! Además, los paneles tienen diferentes espesores (de 15 cm, 20 cm y 30 cm) y distintos tipos de fabricación (con aislamiento integrado, macizos, diferentes posiciones de enrase o colocación, etc.) para que puedan adaptarse a los requisitos de cada ganadero.
Para finalizar, para conseguir una mayor superficie con aislamiento y, a su vez, favorecer el ahorro energético, fabricamos paneles de hasta 3,40 metros de altura de una sola pieza. ¿Se puede pedir más para las naves ganaderas de hormigón prefabricado?
Descubre qué más podemos hacer por ti, en nuestra web 👈🏼.